martes, 26 de agosto de 2008

Y LE SEGUIREMOS LLAMANDO TRINIDAD

Una no se puede despistar ni la màs minina; os puedo asegurar que ayer en menos de un cuarto de hora me llevé màs mamporrazos que en una peli de Bad Espencer ( no sé si se escribe de esta manera pero suena igual :P) ; anodanada me quedé ante ni estuporante intuicion, por no decirlo que mala orientacion tiene la muchacha, o sea yo.

El asunto funciono de la siguiente forma: saliendo de trabajar de una ignauguracion de un Hotel, je je recién salida yo de un baja estupida, pues estaba decidida a coger la ronda litoral direccion Llobregat desde Poble Nou. En medio del follon, entre obras y coches de todas partes se me cruza el cable y digo que tal si lo cojo por el Besos y enlazo con la ronda de dalt que seguramante habrà menos follon. Kamikaze, allà que voy.

Llego a la altura de no sé qué, por que con tanto coche de izquierda a derecha a derecha izquierda casi me tocan los muy mamones, que ala cuando me doy cuenta que estoy en el nudo de la Trinidad ahí que me paso el carril de la ronda. Mierda pienso yo. Bueno iremos por la derecha con la esperenza de retificar. Y una leche. Tenemos dos opciones o ir hacia sabadell o ir a St perpetua de la Mogoda. Una opta por la segunda ya que me conozco la zona. Lo peor que he hecho en mi vida. Toma guapa paga peaje. (Buuuuuuuua ha ha! no no no no)

Salgo de la autopista y me cojo direción de nuevo hacia Barcelona, Lleida y Tarragona, me desvio hacia la fira aeroport, y salgo por Sant Boi....
En fin la proxima vez no saldré tan kamikaze.

No hay comentarios: