martes, 8 de julio de 2008

LIGERA PLUMA EN MASA

Quien dijo que la montain bike no era completa? le corto la lengua. En la vuelta que he efectuado hoy he tenido que recurrir a mis brazos y a mi fuerza de voluntad para salirme con la mia de una trampa de la naturaleza o la diosa de la montaña me tenia preparada.
O si, si algo me da rabia es que señalizen con piedras como apaches indios y que la lluvias y tormentas se lleven las ansignias y con ello procedan a despirtarme y ale buscate la vida.
En fin cojo el dichoso camino esperando ver alguna señal si se muere o no y me encuentro en un plano sin nada. Pero en la ladera se me presenta un algo que parece un camino, tirando a cortafuegos pero sin mucho obstaculo para poder circular. Bien una es valiente, y se pone en pleno desafio para comprobar sus fuerzas. je je je je
Planto al pie al suelo y tiro hacia arriba con mi peso y el de la bicicleta. Ostras como pesaba la jodida. Nada al suelo y tira de brazos...sube y sube...no puedo no puedes decia ni cerebelo, es que el otro estaba todavia en Punta Prima... La cima no veia nada, nada oh se ve alguien. Bueno mi intuicion me responde hay salida je je je.
Bien trago de agua y a bajar todo lo que ha subido. La tension muscular se baja al mismo tiempo, diablos.
Se puede decir que tengo una bicicleta completa la puedo reutlizar para hacer pesas. Je je jeje

No hay comentarios: