lunes, 23 de noviembre de 2009

LOS GALAPAGOS PUNTO COM

¿A alguién le toca trabajar un sábado o un domingo? ¿Os habéis fijado qué conductores nos encontramos? ¿No? Pues os lo digo yo GALAPAGOS.
¿Se puede ser más cateto en la conducción que un dominguero en plena carretera de montaña hacia arriba? No os lo digo yo, lo dicen los hechos y es que no hay sábado que me toque trabajar y no me encuentre a ninguno. Y mi pregunta es ¿por que van tan lentos? Es que se creen más seguros yendo en una carcasa métalica a 10 por hora en medio de la ciudad. Temen sobrepasar esa velocidad por medio a los que los multen. Para más recelo se cambian de dirección sin señalizar, si eso llamado intermitente, y el muy pavo no se entera que es dirreción contraria donde se mete. ¡moooooooooooook! ¡toma pitada inútil! Suelto por mi fina boca.
Peor son los cruces de calle con un Stop. Es el momento de la eternidad en mezcla harmónica con la duda y para enfasis del bloqueo de los nervios de la inutilidad. Dicho en otras palabras, me muero de asco. Al principio me daba la carcajada limpia de la risa, pero me empiezo a mosquear cuando quiero aprovechar el tiempo e ir a la gasolinera a llenar el depósito. Bien la incertidumbre me quita la gasolina y ya tengo que apretar el accelerador para no llegar tarde al trabajo. Estupendo estupendo.
Os juro por mis muertos que uno de cada cuatro es así. Y no importa el sexo. El que es inútil lo es. Los sabádos por la mañana son así.

No hay comentarios: