jueves, 10 de septiembre de 2009

PARA EL CARRITO DE SAN FERNANDO

Si vamos aventurarnos con el carrito de San Fernando tened en cuenta lo siguiente, el calzado el igual a un coche. Si tenenmos un coche en condiciones llegamos a cualquier parte, con el pie pasa lo mismo.
La marcha, es decir salir a caminar, es un ejercicio de resistencia fisiologica. Pero la calzada nunca la encontraremos en optimas condiciones, jojojo, como las carreteras.
Proveerse de un calzado que te ayude a maniobrar con el tobillo es factible. Las botas rigidas se las dejamos para los que montan a caballo. Es como la dirección y control de estabilidad del coche, segun como se esquiva el obstaculo caca. Lo siguiente es la imperbeabilidad debe ser lo más cuantiosa posible pues que si se moja el pie tenemos llagas para montar una parada de víveres. Como se moje el motor del coche, trata de arrancarlo Carlos... Y por último ponerse bien los calcetines y cambiarselos cada X kms. Igual que los neumáticos vamos.
Para terminar la dosificación del agua, que hay que beber poco en intervalos de tiempo cortos, que se aguanta más en una marcha con un ritmo marcado. El combustible del coche lo mismo, velocidad moderada y regular menos consumo y mas durabilidad.

Sencillos consejos cuando se toma el carrito dxe San Fernando, un rato a pie y otro andando, y se hacen caminando casi 60 kms. Se podría ir en coche, sí, pero contaminamos, ese rollo de siempre, aunque habría que detallar lo que la peña tira por el camino. En fin, hay domingueros para todas la modalidades.

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